viernes, 23 de febrero de 2018

A oscuras

Una vela que ya acaba
Por segundo día consecutivo nuestra querida ciudad de Mérida (Venezuela) esta a oscuras (ahora que releo éste post, debo decir que la cosa es reiterada, cada día incluso por doce horas).

El colmo de la desfachatez  son las declaraciones del Ministro Jorge Rodríguez a la BBC quien asegura que los cortes de energía eléctrica ocurrieron en el 2016 y que están siendo superados. Vea las declaraciones aquí:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43544726

No son una, dos o tres horas sin fluido eléctrico. El miércoles 21 quedamos a oscuras a las 2 pm y llegó el servicio a las 11 pm.

Hoy viernes son las 6:20 am y La luz se fue en toda Mérida desde las 4 pm de ayer jueves. Con la diferencia que las zonas que no se les va la luz, ahora si están a oscuras. Ahora son doce horas sin luz de cada día. 

Y es un misterio, en esta pequeña ciudad: vecindario de los familiares del Vicepresidente; residencias y club militar y el estadium de fútbol, permanecen con sus luces encendidas, cuando toda Mérida está a oscuras. 

Parece que esta vez solo la torre del hospital universitario se ve encendida: pero allí no hay medicamentos ni funcionan los equipos: pobre gobierno, qué saboteo tan grande o qué ineficiencia.