viernes, 9 de junio de 2023

Una invitación agradable

Hace unos días me invitaron a una entrevista en un programa de RCR que se realiza en las redes sociales. El programa lo dirige el Prof de la UCV Tomás Paez. Él vive ahora en Madrid y yo sigo anclado en Mérida (Venezuela). 

El programa se denomina: Buen Provecho: La Voz de la Diáspora. Debe su nombre a que se produce a las 12 del medio día, según horario venezolano y lo realiza un académico que ahora forma parte de la diáspora venezolana.

El origen de la invitación que nos hicieron, a participar en el programa de RCR, se debe a que a Tomás Paez le invitamos, a su vez, para intervenir  en el foro, con motivo del centenario del nacimiento de Pedro Rincón Gutiérrez: La Universidad Venezolana del Futuro. Como saben nuestros lectores, este foro se  realizará el 27 y 28 de julio de 2023, en la Antigua Casa de los Gobernadores, de Mérida, sede de la Academia de Mérida. Pero, los expositores participaran  con un video que deben enviar antes, para organizar al grupo de académicos que hemos pedido que participen en el foro en referencia.   

De tal manera que, invitación por invitación, nos dedicamos  a organizarnos tecnológicamente  al instalar en nuestro computador la aplicación del Zoom. Y le pedimos a nuestros familiares, fervientes creyentes, que se comunicarán con el Ser Supremo y le pidieran que no quitaran la energía eléctrica en la zona de casa, para poder asistir  al programa de RCTV, sin complicaciones. Y, milagrosamente,  todo estuvo perfecto. 

Si nuestros lectores desean ver el programa pueden darle clic al link con que concluye el escrito. Tengan en cuenta que el programa de RCR dura una hora. De tal manera que es extenso. Espero comentarios si los desean realizar y que inviten a sus amistades a ver la entrevista si están interesadas en el tema. Gracias.       


RCR750 - Buen Provecho: La Voz de la Diáspora con Tomás Páez | Lunes 05/06/2023

http://rcr750.comRadio Caracas Radio, la radio que se veSíguenos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @RCR750Video en vivo Noticias de V...

youtube.com

https://www.youtube.com/watch?v=Hr8fjP-K09o 




No hay comentarios:

Publicar un comentario