viernes, 7 de julio de 2023

Otras fotos

 

 

 

Hoy me encontré con mi amigo, el de la felicidad (1), quien me envió a mi correo electrónico, la foto que acompaña este escrito,  sobre una flor que recuerdo que se llama "el bastón del emperador". 

 

Hacía mucho tiempo que no veía esta flor -el bastón del emperador- y hoy me comentó, mi amigo de la felicidad,  que la había visto en la antigua casa de su tias paternas, en donde pasó algunos de su años infantiles mientras su madre se recuperaba de una dolencia en España.

 

Me comentó, el amigo de la felicidad, que "muchas personas conocidas, no se dan cuenta de las muchas cosas hermosas que tienen a su lado. Unas de ellas son las flores  de muchas plantas que incluso se destruyen cuando se hacen los jardines de las casas".

 

Es común que cuando vemos cosas hermosas en nuestro entorno, los dias se hacen mas llevaderos y los problemas comunes que vivimos, día a día, se disipen,  o al menos se minimicen. 

 

Por ello, ahora que todos siempre andamos con una cámara fotografica, de buena calidad, como parte del teléfono celular, es bueno asumir la tradición de tomar fotos de esas hermosas flores, que tenemos a nuestro lado y mostrarlas a los amigos quienes nos siguen en las redes sociales.

 

Toda esa exposición hizo que me decidiera a publicar la foto que me envió mi amigo, el de la felicidad, para mostrarla a nuestros (as) lectores (as).  Espero sus comentarios. No se restrinjan de expresarnos sus opiniones.


 ¿Qué nos dicen?.


Nota: (1)

________________________________________________________          

Algunos de los post en donde nos referimos al amigo de la felicidad son:



No hay comentarios:

Publicar un comentario