sábado, 7 de octubre de 2023

Uff... un millón de visitas


La semana pasada, luego de trece años de actividad sistemática, llegamos al millón de visitas acumuladas en nuestro blog: Como en Botica de Humberto.  Gracias a todos nuestros lectores y al sistema que utilizo, que es gratuito: blogger.

Ya en otras dos oportunidades he hablado de nuestra experiencia como escritor en las redes y en especial en La Botica.  La primera cuando llegué a las 100 mil visitas, texto que Uds. pueden volver a revisar aquí. La otra cuando llegué al medio millón de visitas y que también pueden volver a leer

 

En esta oportunidad quiero expresar algunas otras de mis motivaciones para dedicarle tanto tiempo diariamente  al blog y a escribir,  a lo largo de más de una década de nuestra vida. 

 

En cierto momento antes de iniciarme con La Botica había llegado a la conclusión que mis últimos años de vida le dedicaría tiempo, fundamentalmente, a: leer; escribir; tomar fotografías y; viajar.  Ahora, luego de haber llegado a esta conclusión vital, debo indicar que mis lecturas son cada vez mas referidas a lo que encontramos en internet sobre nuestros intereses. Que la escritura se concreta a lo que publico en el blog.  Sigo tomando fotografías y en especial a lo que pueda captar con nuestra cámara del celular. Y viajar me gustaría hacerlo más frecuentemente y no solo a visitar a los hijos y nietos que forman parte de la lamentable diáspora venezolana. 

 

Actualmente hemos llegado a las 532 entradas en el blog, las mayorías de mi autoría. Pero, debo agradecer a un grupo de mis amigos, quienes me han facilitado sus escritos también. El promedio de visitas diarias ha subido a cerca de las 400 diarias. El texto que ahora tiene mas visitas es: Esta gente de Francisco Suniaga,  con mas de 23 mil visitas. Llevamos trece años desde que el 21 de septiembre de 2010, comenzamos esta labor.

 

Gracias a nuestros lectores. Nos gustaría que hicieran mas comentarios, así fueran críticos.  Agradecido de nuevo.  Los sigo esperando para que nos lean y difundan nuestros escritos. Gracias, gracias. Un millón de gracias.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario