miércoles, 2 de julio de 2014

Más sobre libros y bibliotecas

Estamos muy complacido con la asistencia y la participación de quienes estuvieron en La Charlorra del pasado martes primero de julio de 2014. Allí hablamos de la relación de Mérida, y algunos de sus habitantes, con los libros y las bibliotecas.

La pregunta de una joven nos interesó de sobremanera: ¿por qué la  información que presentan no se ha divulgaba más? Para responder a la interesada escribimos ésta nota.

No estamos de acuerdo con ella. Hemos escrito y puesto a disposición de todos, muchos textos sobre el tema de los libros y Mérida. Pero, si hizo la pregunta, en algo debe tener razón.  Deseamos comunicar a nuestros lectores que han sido unos cuantas las notas y los artículos sobre el tema, todos publicados. Y disponibles con un clik, en éste mundo maravilloso del ciberespacio.  

A continuación va una lista de los mismos, de los mas recientes por supuesto,  con su respectivo título y su link para quien deseen leerlos.  Reitero mi agradecimiento por la invitación a Ysabel Briceño y Ascanio Rojas, los anfitriones de esa noche en la Charlorra. Así como al resto de los presentes y a los que hicieron preguntas o intervinieron motivados por nuestras palabras.