jueves, 16 de junio de 2016

Académico y bloguero


Hemos recibido una invitación de la coordinadora de la maestría en Informática y Diseño Instruccional, de la Escuela de Educación de la ULA (Venezuela), Gloria Mousalli, para un conversatorio sobre, esta aparentemente extraña combinación de nuestra vida reciente, académico y bloguero. Bueno, eso no lo dice ella, pero lo suponemos. 

El texto enviado por email para la invitación dice así:    

"En el marco de las actividades de extensión y formación continua de la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional (MEIDI), hemos organizado un conversatorio con el profesor Humberto Ruiz  Calderón, quien compartirá con nosotros sus vivencias como Académico y Bloguero". 



"El profesor Humberto Ruiz Calderón, jubilado de nuestra Faculta de Humanidades y Educación, ex- Vicerrector Académico de la ULA, y ahora, entre otras cosas, es editor del espacio digital "como en botica". El profesor Ruiz Calderón ha sabido hacer uso de las TIC para crear un Blog que como su encabezado lo indica es Un espacio para el debate, el pensamiento crítico y por el placer de escribir. En este conversatorio nos contará sus anécdotas y experiencias vividas como Bloguero."

"Para Meidi es un honor contar con este invitado especial, quien ha hecho de la Web 2.0 un punto de encuentro para las ideas más allá de la academia, por ello invitamos a toda la comunidad universitaria a conversar con el profesor Humberto Ruiz Calderón este viernes 17 de junio de 2016, a las 8:30 am en el aula B-17 de la Facultad de Humanidades y Educación (Edificio B piso 2)."

"El acceso es libre, solo requiere que te registres en el siguiente formulario:  Registro"


Agradezco las palabras de la profesora Mousalli. Espero que lo poco que pueda decir sea útil a quienes nos acompañen en el conversatorio y además, les haga llegar la inmensa satisfacción que tengo de poder combinar ambas actividades  en mi vida: el quehacer académico y la presencia en las redes sociales como productor de un blog. Más que respuestas, estoy seguro que les haré muchas preguntas a los estudiantes y a los amigos que nos acompañen. Nos vemos este viernes, 17 de junio de 2016, a las 8:30 am., en el aula B-17 del edificio "B" de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA, Núcleo La Hechicera en Mérida (Venezuela).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario