domingo, 24 de junio de 2012

Chocolates gochos en Florida: apoya a un compatriota


Leonardo Rojas Ruiz (Leo), es un venezolano (merideño), residenciado en Florida, Sarasota, Estados Unidos, desde hace 8 años. Él es egresado del Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos, donde se graduó hace algunos años. Tiene experiencia en cocina desde hace mucho tiempo. Llegó a USA, para trabajar con un amigo en un restaurante. Ahora está desarrollando una empresa en su comunidad elaborando chocolates con cacao venezolano. La empresa se denomina "Chocolates Artesanales Porcelana", que ahora tiene en su casa en Gillespie Park, Sarasota y necesita tu ayuda. Sigue leyendo...

Un editor de su comunidad, Nick Friedman, le hizo una entrevista sobre su actividad y en ella comenta lo siguiente:


"Leo Rojas dice que está desarrollando esta tradición de chocolate artesanal venezolano, que desde niño quería hacerlo, cuando su mamá preparaba las tortas y él quería elaborar sus propios dulces. Ahora esta en esta actividad y se siente feliz de hacerlo.”

Sigue en la entrevista diciendo que: “Un amigo le brindó la oportunidad al enseñarle a preparar los chocolates. Leo dice que es un proceso simple pero requiere perfección en determinación  de la temperatura y humedad y se debe ser meticuloso en esto.”

“Leo dice que está recibiendo gran apoyo de la comunidad y él hace eventos de caridad y hace catas de chocolates para darlos a conocer en su medio."

Leo Rojas está actualmente participando en un concurso que se denomina Missionsmallbusiness, para lograr un financiamiento para su empresa y necesita recolectar 250 votos en 8 días. Tu puedes  apoyar  a su empresa con su voto electrónico. El Link para participar es: www.missionsmallbusiness.com

Para votar por  Leo Rojas se ingresa en la página (www.missionsmallbusiness.com), luego se marca en la opción de la derecha, siempre que estés incrito en Facebook, de lo contrario inscríbete. Luego de hacerlo puedes seguir así:  Login/support, después se escoge en Business name, allí se coloca  el nombre la la empresa de Leo Rojas: Porcelana Artisan Chocolate, luego Search, Supported, vote y de último Share vote.

Espero que quienes desean apoyar a un gocho que vive en los EEUU, puedan votar, hoy y ahora mismo, ya que este domingo es el séptimo día del concurso y lleva 144 votos. 

¡Échale una mano al paisano! No lo dejes para después. Si gana recibirá unos dolares que le servirán de mucho para su empresa. !Ayúdale y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario