domingo, 28 de octubre de 2018

Paisaje y Cultura 2018

Bajo la dirección de Rebeca Pérez, Mario Valero y Oscar Aguilera se realizará entre el 29 y el 31 de octubre de 2018 el Foro Paisaje y Cultura, en donde se abordarán los temas de: Paisaje y lugar: identidad, espíritu y estética.  

El evento se realizará en los espacios de la Galería la Otra Banda (antiguo Colegio San José y ahora Escuela de Música de la ULA) en la Av. 5 Independencia con calle 24, en Mérida. Las actividades comienzan a las 9 am.  


En esta oportunidad el foro, que ya tiene varias ediciones,  será en memoria de Antonio Luis Cárdenas, fundador de los estudios de geografía en la ULA. Además,  el 31 de octubre se dedicará a un homenaje a la memoria de William Lobo Quintero.

He copiado el afiche que incluye una hermosa foto de John Márquez y agrego también el programa  del foro para quienes tenga interés en ver la totalidad de las actividades que se realizarán y las horas respectivas.

Como podrán ver, tendré una palabras en el homenaje a William Lobo Quintero, el 31 de octubre. Luego del evento escribiré mis impresiones de esta parte del evento para recordar -y compartir con nuestros seguidores- a éste merideño tan especial.  Están cordialmente invitados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario