domingo, 2 de agosto de 2020

La fotografía y nosotros (II)


Tal como les he contado a nuestros lectores, en el anterior post, la fotografía ha sido un interés muy importante para nosotros, desde hace mucho tiempo. 

 

En el primer texto -publicado anteriormente en el blog- sobre nuestras fotografías se me fue la mano y coloqué muchas que hicieron muy difícil prepararlo y publicarlo.  En el original,  el número de fotografía era muy grande y la capacidad del blog y de la red, más creo que sea esto último –sobre todo por las idas de la luz y la calidad del servicio-, hizo necesario dividir el material en dos partes. Va ahora  la segunda. 

 

Tal como decía: forman parte de mis intereses fotográficos, las personas (foto 1), los paisajes (2), los animales (3), las flores (4) y también otras muchas cosas. 


Foto 1


Foto2


Foto 3


Foto 4


Mirar las imágenes que nos llaman la atención, captarlas para nuestra extensa colección de fotos y mostrarlas, forma parte de un deleite muy especial.  En el primer texto traté de las cuatro primeras categorías: paisajes de la Sierra Nevada, personas, animales y flores. En este escrito lo dedico sólo a las cosas, que son muchas ciertamente, pero hago un resumen bien conciso. Espero les gusten… 

 

Sobre los objetos puedo decir que a veces los combino con paisajes (5). En otras oportunidades simplemente ellos en sí mismos (6 y 7). También cuando son interés de otros, como los juguetes (8) o, simplemente, cuando generan jocosidad (9).  Pero una de las formas que llaman nuestra atención es cuando son detalles (10, 11 y 12).


Foto 5


Foto 6


Foto 7 


Foto 8


Foto 9

 

 Foto 10

 

Foto 11



Foto 12

 

Bueno mis estimados lectores, espero les hayan gusto ambos textos y el "pequeño" número de fotografías que he incluido. Espero sus comentarios. Gracias...

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Tu interés por la fotografía nos las has transmitido siempre, que bueno ver a través de tus ojos y leerte a través de tus vivencias.

    ResponderEliminar