martes, 26 de octubre de 2021

Academia de Mérida: 60 Aniversario del CENDES (UCV)

 


El Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES) de la Universidad Central de Venezuela está cumpliendo 60 años de fundado. 

 

La Academia de Mérida dedicará su sesión virtual del 27 de noviembre de 2021, a partir de las 3:30 pm,  para realizar un homenaje a dicha institución académica.

Alejandro Gutiérrez y mi persona somos miembros de la Academia de Mérida y egresados del Doctorado en Estudios del Desarrollo del CENDES. Ambos intervendremos en la sesión. 

 

Participará como figura principal la Dra. Zulay Poggi. Ella es investigadora del CENDES y coordinadora del postgrado que se realiza  entre esa institución y la ULA sobre propiedad intelectual. Cumple, además,  con otras importantes responsabilidades en la institución homenajeada. 

 

En el evento que estamos invitando, se hablará de los aportes del CENDES a la planificación social, al tema del desarrollo y a la formulación de políticas públicas tanto en Venezuela como en la América Latina. 

 

El CENDES es una dependencia de la UCV con muchos logros académicos. Es una institución universitaria ejemplar, por ello el homenaje de la Academia de Mérida. Invitamos a asistir y participar de la discusión que se producirá luego de las exposiciones de Alejandro Gutiérrez, Zulay Poggi y nosotros. 


El video con la sesión de la Academia de Mérida y el homenaje a los 60 años de la fundación del Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES) de la UCV, está colocado AQUI. (Dale al link después del miércoles 27 de octubre a las 3:30 pm para acceder a la reunión).

 

Amigos (as),  les aseguro que la sesión resultará muy interesante.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario