jueves, 7 de octubre de 2021

Simposio 2021 GVHSC


El Simposio Anual del Grupo Venezolano de Historia y Sociología de la Ciencia (GVHSC) se realizará  el 08 y 09 de diciembre de 2021.  En esta oportunidad, dadas las características de la realidad  que atravesamos  por la pandemia del COVID-19, el evento – al igual que el año pasado - se efectuará en formato digital. Para lo cual se están haciendo las diligencias técnicas pertinentes que serán informadas más adelante.

  

En vistas de la dificultades confrontados por algunos de Uds. y deseando que todos puedan participar se ha extendido el lapso de recepción de los resúmenes hasta el día 15 de octubre.

 

Los instamos presentar sus trabajos  de investigación que estén desarrollando, pese a las dificultades que se han vivido durante éste año, teniendo presente que el único requisito es el arbitraje de los resúmenes.  

 

Como siempre, los interesados en presentar sus ponencias deben dirigirse a los organizadores: Yajaira Freites (yfreites@gmail.com)  y Humberto Ruiz Calderón (ruizch2@gmail.com). Remitirles por escrito un resumen, de máxima extensión de una página (200-400 palabras), debidamente identificado(s)  con los nombres y apellidos  del(los) autor(es), la institución donde labora(n) y/o estudia(n), las palabras claves que identifican el tema  y su dirección  física y electrónica. 

 

El archivo debe enviarse en formato Word Arial número 12. Los organizadores  asumen la responsabilidad del arbitraje de los resúmenes enviados, así como expedir a cada ponente el certificado de participación de su trabajo. Los resúmenes  del Simposio serán colocados en una pestaña  de la revista electrónica Bitácora-e (http://www.saber.ula.ve/bitacora-e/)

 

Dado que el evento se realizara por internet, una vez hayan recibido la aceptación del resumen, los participantes deben elaborar una presentación de 10 minutos, grabarla con anticipación y remitirla a Enrique Cubero (enrique.cubero@gmail.com), quien se encargará de recogerlas para su exposición. Las especificaciones técnicas de la presentación y su archivo serán remitidas más adelante.  

 

El evento está abierto a los colegas que hacen vida en Venezuela como a quienes laboran en instituciones del exterior y que trabajan sobre los temas de la ciencia y la tecnología en el país.

 

Esperando su receptividad, les saludan.

 

 

Yajaira Freites

Humberto Ruiz Calderón

(IVIC- AsoVAC)

(ULA-Academia de Mérida)

 

Coordinadores del Simposio

 

Caracas, 1 de octubre de 2021.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario