domingo, 14 de mayo de 2023

Nuevas fotografías




Nuestro amigo, el de la felicidad (1), me lo encuentro en la Plaza del Espejo, tratando de hacerle una foto al obelisco, en medio de un grupo de conocidos que se morían de la risa  con los gestos y explicaciones del personaje. Por mucho que le pedí la foto, insistió que no había quedado buena y ni siquiera me la mostró y mucho menos aceptó enviarla para usarla en el blog. Pero, hizo otras cosas.

Me enseñó su cámara fotográfica, la  que tiene en el celular y me contó que hacía unos días le habían dado un entrenamiento para  utilizarla mejor. Que un amigo (ACh), quien es fotógrafo profesional, le había indicado que la cámara de su celular era muy buena, pero había que aprender a usarla.  Me explicó algunos detalles y admiré parte de las fotos captadas en los últimos días. ¿Díganme amigos, qué les parecen?









Por supuesto, también me enseñó fotos de antes del entrenamiento, por ejemplo esta: 


Es indudable que, luego de la clase, con el amigo fotógrafo profesional (ACh),  las fotos del amigo de la felicidad son distintas y mejores. Por ejemplo, las que vienen a continuación... 







Quedé tan impresionado que decidí, buscar quién me enseñara a utilizar la cámara fotográfica de mi celular. Espero que su amigo (ACh) se apiade de mí y me reciba como su alumno. Veremos si lo logro. Ya les contaré. Por de pronto, disfruten de las fotos de esas minucias de flores que nadie ve y muchos creen que es monte y hay que acabar con ellas. !Viva la fotografía! ¿Qué dicen mis queridos (as) lectores (as)?.


Nota:
_________________________________________
1) Sobre el amigo de la felicidad tengo varios textos escritos en el blog. Si le interesa el personaje puede ir a los siguientes "post":













1 comentario:

  1. Hermosas imágenes hechas por un teléfono, saludos mi estimado profesor.

    ResponderEliminar